ZONA COMPRAS CLIENTES
Para poder realizar un pedido desde nuestra web necesitas estar registrado como cliente. Si deseas registrarte ponte en contacto con nosotros.
Pan para restaurantes: la importancia de un buen pan en las tapas - Premium Pan
907
post-template-default,single,single-post,postid-907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Pan para restaurantes: la importancia de un buen pan en las tapas

pan para restaurantes

Pan para restaurantes: la importancia de un buen pan en las tapas

¡Triunfa escogiendo el mejor pan por plato!

¿A quién no le gusta ir de tapas? Es una de las costumbres más arraigadas entre los españoles y además, es una experiencia gastronómica de la que quieren ser partícipes todos los turistas extranjeros que visitan nuestro país.

Desde las tapas más tradiciones como los calamares a la romana, la sepia a la plancha o las patatas bravas a las más innovadoras, todas sin excepción tienen como mejor acompañamiento un buen pan, que cuanto mejor sea mejor concepto del restaurante ofrecerá.

Por eso el pan para restaurantes debe tener una calidad extra. Cuanto más sabroso sea y mejor textura tenga, mejor hablará del local al que vayas.

Pocas cosas hay tan deliciosas como mojar un pan artesano en unos huevos rotos con patatas, o en la salsa Mery que suele acompañar las tapas de mar a la plancha.

pan para restaurantes

El pan, nuevo protagonista en los gastrobares

Poco a poco el pan ha ido ganando importancia en restaurantes y gastrobares de la mano de las deliciosas tostas. Estas contundentes rebanadas de pan, que empezaron sirviéndose con embutidos, sirven de base para las preparaciones más innovadoras y sabrosas.

Al pan hay que darle el lugar que se merece, y es que hay que escogerlo con mimo y acierto para que, según sus características, sea capar de realzar los sabores del plato que acompaña.

No es lo mismo utilizar para una tapa un pan de semillas que un pan candeal o un pan de centeno: sólo los mejores restaurantes son capaces de respetar los productos y hacer las combinaciones más acertadas.

Y es que, además de aportarte sabor, el pan es, según los nutricionistas, indispensable. Toda dieta equilibrada debe incluir pan, pues consumido con mesura cubre las necesidades nutricionales y además la Organización Mundial de la Salud aconseja consumir unos 250 gramos de pan al día.

Después de todo lo que te hemos contado no te la juegues y elige el mejor pan para restaurantes, los clientes lo agradecerán.

 

No Comments

Post A Comment