ZONA COMPRAS CLIENTES
Para poder realizar un pedido desde nuestra web necesitas estar registrado como cliente. Si deseas registrarte ponte en contacto con nosotros.
Pan Artesanal, fábrica de pan | Premium Pan - Panadería Artesanal Madrid
392
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-392,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Fábrica de pan

Espigas de trigo

PAN ARTESANAL PARA HOSTELERÍA

Nuestra filosofía reside en ofrecer un producto natural con la máxima calidad, por lo que en nuestro obrador trabajamos con ingredientes sin adulterar que marcan la diferencia en el resultado final de los panes que ofrecemos, consiguiendo así un pan artesanal.

Trabajamos con distintos tipos de harinas y cereales, poniendo a disposición de los hosteleros y restauradores una gran variedad de posibilidades para elaborar sus panes a medida, cumpliendo con las necesidades de cada negocio.

Fábrica de pan
Fábrica de pan
Fábrica de pan
Fábrica de pan
Fábrica de pan

TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Cada cosa a su momento. Los que trabajamos en este oficio desde hace tiempo, haciendo pan artesanal, bien sabemos la importancia de ofrecer un producto fresco, hecho al día.

Nuestra fábrica de pan está en marcha los 365 días del año para que puedas disponer de pan recien hecho y ofrecer a tus clientes un producto de calidad, que conserva todas sus propiedades.