ZONA COMPRAS CLIENTES
Para poder realizar un pedido desde nuestra web necesitas estar registrado como cliente. Si deseas registrarte ponte en contacto con nosotros.
Quiénes somos - Premium Pan | Proveedores de Pan Artesanal Madrid
390
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-390,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

De generación en generación, hemos trasladado los valores y el aprendizaje de los que estuvieron antes que nosotros. Un legado que tenemos presente en nuestro día a día y que perpetuamos para dar el mejor servicio y producto a todos los hosteleros con los que trabajamos.

Premium pan es el resultado de una tradición, un modo de entender el oficio y el trabajo artesanal que hemos heredado de Rafael Montoya, el fundador de nuestra empresa familiar en 1969.

Desde pequeños, nos hemos empapado de la dedicación y constancia de Rafael, poniendo en práctica su experiencia y saber hacer, que finalmente ha dado lugar a una nueva marca que consolidamos en 2012.

Creemos imprescindible ofrecer un producto de calidad que se ajuste a las necesidades de los hosteleros y restauradores más exigentes. Por eso, nuestra elaboración es artesanal y solo utilizamos productos naturales.

Proveedores de pan artesanal, somos flexibles y elaboramos nuestros panes diariamente. Te atendemos los 365 días del año para darte el mejor servicio, un producto fresco o precocido, realizado a tu medida, para cuando lo necesites.

Elaboramos panes únicos, hechos a mano, y los personalizamos según lo que necesite tu negocio. Somos conocedores de las exigencias del mercado, por lo que trataremos siempre de aconsejarte cuál es el mejor pan para combinar con los platos de tu carta o para comercializar en tu tienda gourmet.

LO QUE PODEMOS HACER POR TI

1

Elaboración de pan artesano
con el sabor auténtico de siempre.

2

Un producto de calidad,
totalmente diferenciado,
hecho con ingredientes naturales.

3

Te ofrecemos una atención personalizada.

Somos una parte más de tu empresa.

4

Elaboramos y entregamos nuestros panes diariamente.

¡También los festivos!

5

Nos adaptamos a tus necesidades.

Juntos creamos los mejores productos para tu negocio.

Premium Pan

SERVICIO

Hacemos panes a tu medida, cumplimos con lo que necesitas

Premium Pan

ARTESANOS

Herederos de una tradición y saber hacer artesanales

Premium Pan

INGREDIENTES

Empelamos materias primas de calidad e ingredientes naturales

Premium Pan

100 %

Artesano, Natural, Único